AULA MENTOR » MATRICULARSE
AULA MENTOR
MATRICULARSE

Para matricularse:

Para matricularse debe contactar por correo electrónico (lacisterniga@aulamentor.es) y concertar una cita.

Si bien los cursos pueden realizarse tanto en casa como en el propio Aula Mentor, deberá personarse en el aula para que le informemos de las características y requisitos de formación de acceso (si los hubiere) del curso elegido, funcionamiento del Aula Mentor y facilitarle el número de cuenta en que deberá ingresar 48€ (dan derecho a 2 meses de formación en el curso elegido) para proceder a su matriculación.

¡La matrícula está abierta durante todo el curso escolar!

El Aula Mentor del Centro de Aultos de Tudela de Duero está situada en la Casa de Cultura 2ª planta - Avda. Fuensaldaña s/n, de la localidad de La Cistérniga y también  en C. Mayor, 32, 47320 Tudela de Duero (Casa de Cultura de Tudela de Duero)

Matriculación en un curso

1. La matrícula debe realizarse en el aula. No existen plazos, ya que la matrícula está abierta durante todo el año excepto durante las vacaciones escolares. Es muy recomendable acudir al aula para conocer el funcionamiento de Aula Mentor así como para ver los contenidos del curso antes de hacer la matrícula. No obstante existen aulas que disponen de matriculación "on line", servicio cuya disponibilidad puede consultar previamente a través del correo electrónico del aula (disponible en el apartado Aulas de esta Web).
  2. El precio del curso es actualmente de 24€ mensuales . La matrícula inicial es, en general, de dos meses salvo en los cursos con certificación de 30 horas que es de un mes.
  3. La duración del curso es variable según la dedicación y experiencia previa del alumno, pero cada curso tiene una duración mínima en función del número de entregas al tutor(consulte el documento de derechos y deberes de los alumnos). Una vez que el alumno finaliza todas las actividades del curso, previa autorización de su tutor, puede presentarse a examen y obtener un certificado de aprovechamiento si lo supera.

Derechos y Deberes de los alumnos

Los cursos de Aula Mentor están diseñados con el objetivo de contribuir al Aprendizaje a lo largo de la vida de la población adulta en todas las vertientes del desarrollo personal y profesional. Esto significa que el principal objetivo de los alumnos que se matriculan en Aula Mentor debe ser ampliar y mejorar esas competencias.

La metodología y las normas de funcionamiento que rigen el proceso están recogidas en el documento Derechos y deberes de los alumnos que se puede descargar desde  aquí.

Enlaces Institucionales